Servicios de Link building. A medida.

Ofrecemos un servicio integral  y personalizado de Link building. Estrategia, outreach, redacción y publicación de notas, escritas por redactores profesionales de habla nativa en cada idioma específico, y publicadas en sitios web de alta calidad. 

 

Servicios de Link Building. Sin vueltas.

Experiencia

Llevamos más de 7 años trabajando tanto con agencias como con marcas de primer nivel, en diversas y variadas campañas para distintos países, en mercados tan amplios como gambling, forex, crypto, seguros, diseño, turismo, viajes, medicina, marketplace y muchos más!

Especialización

Somos un equipo de más de 10 personas dedicadas exclusivamente a Link Building. Publicamos más de 100 artículos mensuales en 8 idiomas distintos! Y tenemos contacto regular con más de 1.000 sitios de todo el mundo. Solo hacemos Link Building, y nada más que Link Building.

Confianza

Sabemos que, en nuestro sector, no todas las promesas se cumplen. Por eso, solo nos involucramos con clientes cuando estamos seguros de poder generar resultados positivos, veloces y medibles. Al final del sitio encontrarás comentarios de clientes que ya han trabajado con nosotros!

Estrategia, Outreach, Redacción y Publicación

Cómo trabajamos

Ofrecemos un servicio personalizado y “hecho a mano”, basado en 4 pilares: Estrategia – Outreach – Redacción – Publicación. Para ello, analizamos atentamente la temática de tu sitio, los tipos de links más convenientes para satisfacer tu necesidad y las herramientas que usarás para medir el éxito (DA, DR, TF, CF, OT, O KWs) ¡trabajamos con todas!

Una vez definida la estrategia / necesidad del cliente, nos encargamos de estudiar y ubicar en nuestra base de datos los sitios más acordes a dichas necesidades.

Contamos con una base de datos de más de mil sitios con los que tenemos una relación constante, lo que hace que el proceso sea fluÍdo y eficiente. 

importante

Aclaración importante

No trabajaremos contigo si… El éxito de una estrategia de Link Building no suele darse en el vacío. Por eso, solo aceptamos clientes que hayan hecho previamente un trabajo de SEO técnico (on-page seo) en su sitio. Si aún no lo has hecho, te recomendamos que lo hagas, como condición previa para poder trabajar con nosotros. En realidad, como condición previa para que tenga sentido hacer Link building..! No queremos desperdiciar ni tu dinero, ni tu tiempo.. ni el nuestro 

Multi
idiomas languages idiomi idiomes Redewendungen

Trabajamos con redactores nativos en cada idioma específico, que entienden la necesidad de comunicar de manera natural y orgánica, para que el lector se beneficie del contenido y no solamente para generar el backlink.

Oído

No tenemos soluciones preconcebidas. Primero escuchamos, luego planificamos y finalmente actuamos. Procuramos entender tu necesidad y adaptar nuestra solución a las necesidades de tu negocio.

Tenacidad

Una vez definido el objetivo, no vamos a parar hasta alcanzarlo. Puede haber ajustes, modificaciones y aprendizajes en el proceso, pero no perderemos de vista tu necesidad ni ahorraremos esfuerzos para satisfacerla.

orden

Trabajamos de manera ordenada. Sabemos que en procesos grandes hay cosas que pueden perderse de vista, por eso nos organizamos para que no suceda. somos metódicos, constantes, y si hace falta, insistentes 🙂

Creación de contenidos

Entendemos la importancia del contenido más allá del backlink que queremos conseguir, por lo que ponemos mucha atención en contextualizar la nota al sitio donde se publicará, la categoría donde se alojará, y el público que la leerá.

Como bien sabemos, ya no basta con mostrarle a Google solamente un link…hay que mostrarle que el contexto donde ese link se encuentra es orgánico, natural, y que está pensado para aportarle información al usuario. Además de entender que es importante hacerlo, también entendemos que no hacerlo podría ser peligroso! ¿Algo así como no usar cinturón de seguridad en el auto? Si, buena analogía!

¿Qué dicen los que dicen?

Leandro is a great professional, specializing in off-site SEO for Spanish and Italian markets. I have been working with Leandro for several years and it is a pleasure to have quick responses, fast delivery and above all high quality offsite optimization services.
I worked with Leo for several years and he was always super professional and kind. Would totally recommend him for any SEO or business looking for great strategy.
We have worked with Leandro in the Latin American and Swedish market and the communication went smoothly, the proposed websites were good and he helped us get a lot of great links in Sweden and Latin America.

We've been working with Leandro on a few Link Building Projects and couldn't recommend him any higher! He's extremely professional with both quality of work and timekeeping. I'd recommend him to anyone looking for SEO support within the UK, Spanish and Italian markets.

Leandro

Fundador y ceo

Massi

Directora de Outreach

Hermes

Director analítico

Gustav

Director de contenidos

Contacto

Estamos aquí para ayudarte! Podemos responder tus dudas, pensar juntos si realmente nos necesitas, o simplemente intercambiar ideas!

info@linkability.co​